La Guardia Civil interviene 290 kilos de hachís y detiene a dos personas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Guardias Civiles pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar cuando el SIVE detectó una embarcación recreativa navegando al sur de Punta Acebuche. La embarcación oficial del servicio marítimo de la Guardia Civil la localiza, observando como sus dos tripulantes en el intento de huida arrojaban por la borda fardos de hachís al mar.

Uno de los tripulantes de la embarcación de narcotraficantes al intentar arrojar un fardo cayó al mar, siendo rescatado por los Guardias Civiles, que se encontraban aproximándose a la misma. Una vez interceptada la embarcación se detuvo a sus dos tripulantes de 18 y 20 años de edad de nacionalidad española y residentes en Algeciras, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Se recuperaron los nueve fardos de hachís arrojados al mar que estaban en las proximidades de la embarcación, con un peso de 290 kilos. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, embarcación recreativa y droga intervenida de hachís fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.