La Guardia Civil interviene 225 kilos de hachís en Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 225 kilos en Tarifa. Los Guardias Civiles del SIVE detectan dos motos de agua aproximándose a la costa de Tarifa. Ante la sospecha de que pudieran transportar algún tipo de sustancia ilícita, despliegan a las patrullas terrestres en zona.

Debido al intenso tráfico existen en la zona, cuando llegan al lugar, la zona conocida como Punta Zumina, las motos acuáticas se están alejando hacia las costas marroquíes. La Fuerza Actuante realiza una inspección de la zona, sorprendiendo a dos personas subiendo fardos de hachís desde la playa a la zona de pinar.

Cuando ven a la Guardia Civil abandonan la droga y salen corriendo, Parte de la Fuerza actuante persigue a los huidos, deteniéndolos, mientras que la otra se queda en el lugar interviniendo la droga, ocho fardos de hachís. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida y detenidos inmigrantes irregulares marroquíes, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.