La Guardia Civil interviene 1.410 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras intervienen 1.410 kilos de hachís. La actuación se desarrolla en la playa de Tonelero de La Línea de la Concepción, tras detectar el SIVE una embarcación tocando tierra en el lugar y a numerosas personas que acuden a la misma comenzando a trasbordar fardos de hachís a dos vehículos que habían llegado a la playa.

Las patrullas movilizadas cuando acuden al lugar, los vehículos ya habían iniciado la marcha llegando hasta una vivienda en el Zabal, abandonando los coches en el patio y entrando sus ocupantes en la casa. Los agentes encuentran en el interior de los vehículos, dos Toyotas Land Cruisers sustraídos en Sanlúcar La Mayor, y El Rincón de la Victoria, repletos de fardos de hachís, 47 en total.

Los autores huyen del lugar saltando al interior de las viviendas aledañas, no siendo posible su detención. La intervención la realizan agentes de la Compañía de La Línea de la Concepción y colaboran agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.