La Guardia Civil detiene al autor de tres tentativas de homicidio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona autora de tres delitos de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurren el día 8 de agosto, cuando el ahora detenido estaba en una discoteca de la localidad de Tarifa, situada en el Polígono de la Vega y comenzó a molestar a una chica, siendo recriminado por un amigo y una amiga que la acompañaban.

Como no desistía de su actitud, el personal de seguridad expulsa a ésta persona de la sala. El agresor se dirigió al aparcamiento donde tenía estacionado su vehículo. Allí espero a que las víctimas saliesen de la discoteca. Una vez que vió que las victimas andaban por la zona próxima a la discoteca arrancó el vehículo y con las luces apagadas se dirigió hacia el grupo atropellando a dos chicas.

Al rebasarlas detuvo el vehículo y circulando marcha atrás intentó nuevamente atropellarlas sin conseguirlo. A continuación huyó del lugar. Los servicios médicos de emergencias trasladan a las heridas al hospital. El Equipo de Policía Judicial y del Puesto Principal de Tarifa inicia la investigación.

Mediante la toma de declaraciones a testigos presenciales se logra la plena identificación del autor, domiciliado en Algeciras, procediendo a su detención. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado orden de alejamiento de las víctimas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.