La Guardia Civil detiene a una persona que amenazó a una menor de edad con un cuchillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca. El ahora detenido abordó a la menor en el Paseo Marítimo de Los Lances de Tarifa, mientras que se encontraba paseando. Comenzó a lanzarles improperios, a lo que la niña en un primer momento hizo caso omiso, acelerando el paso.

El agresor la sigue , sacando un cuchillo del bolsillo amenazándola. La niña consigue librarse de él comenzando a correr hasta un polideportivo cercano, donde se encontraban un grupo de personas. Uno de los allí asistentes, avisa a los agentes que se personan inmediatamente en el lugar y tras realizar una búsqueda por los alrededores de la zona, localizan a ésta persona, procediendo a su detención.

El detenido de origen senegalés ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido y cuchillo recuperado se han puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.