La Guardia Civil detiene a una persona por transportar a dos inmigrantes en una moto de agua

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros. Los agentes de la patrullera de la Guardia Civil observan una moto de agua próxima a la costa de la playa de Valdevaqueros (Tarifa). Cuando se van aproximando, dos de sus tres ocupantes se arrojan al mar llegando a tierra a nado y el piloto de la moto emprende huida hacia mar abierto.

La patrullera inicia una persecución, logrando la parada de la nave y la detención de su piloto. Los otros dos ocupantes que se arrojaron al mar son interceptados por las patrullas terrestres, tratándose de dos inmigrantes de origen marroquí mayores de edad.

El detenido como presunto autor de un delito Contra la Libertad de los Ciudadanos Extranjeros en unión de la moto de agua intervenida y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Han intervenido agentes del SIVE, Servicio Marítimo, Puesto Principal y Seprona de Tarifa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.