La Guardia Civil detiene a una persona por Quebrantamiento de Condena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona por un delito de amenazas y quebrantamiento de condena Los hechos tienen lugar cuando el detenido llega al domicilio de su madre, en la localidad de San Roque, sobre la que tenía una orden de alejamiento, para pedirle dinero.

La madre se niega a acceder a lo solicitado, comenzando amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones, saliendo corriendo hacia el cuartel perseguida por su hijo. Durante el trayecto el hijo la amenaza con autolesionarse si denuncia, con gran agresividad, sufriendo una caída, momento que aprovecha el agresor para volver al domicilio, y la mujer para llegar al cuartel de la Guardia Civil.

Mientras que está presentando denuncia, su hijo se atrinchera en la casa, atándose un cuchillo de grandes dimensiones en cada muñeca, amenazando con causarse la muerte a los agentes que habían acudido al domicilio. Tras varias horas de negociación y en la que intervinieron también familiares, los agentes entran en el domicilio, reduciendo y deteniéndolo.

La detención la ha efectuado el Puesto Principal de San Roque. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido por delitos de amenazas y quebrantamiento de condena son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.