La Guardia Civil detiene a los cuatro autores de una agresión en las que causaron lesiones graves

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de de Algeciras detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de Lesiones. Los hechos tienen lugar cuando los agresores y la víctima se encuentran en el interior de un establecimiento de ocio de la localidad de Guadiaro (San Roque) y se enzarzan en una discusión.

El personal de seguridad del establecimiento expulsa a éstas personas del local, dirigiéndose los ahora detenidos al domicilio de la víctima. Cuando lo ven llegar, entran tras él portando barras de hierro. En el jardín lo sorprende, agrediéndole con las barras de hierro y ocasionándole lesiones graves. Los Padres que estaban en el interior del domicilio salen a socorrerlo, los agresores huyen, trasladándole a un centro hospitalario donde es intervenido quirúrgicamente.

La Guardia Civil una vez tiene conocimiento de lo acaecido, inicia la investigación en la que mediante la toma de manifestaciones de los testigos presenciales detienen a los autores de la agresión, cuatro personas de edades comprendidas entre los 19 y 21 años de edad, tres de nacionalidad británica y otro de nacionalidad española, domiciliados en Sotogrande, San Roque. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.