La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un robo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y a una quinta por delito de receptación Los detenidos entraron en una hospedería del término municipal de San Roque y tras romper varias ventanas, entraron en su interior sustrayendo varios objetos y un vehículo audi TT, todo ello valorado en 8.000 euros.

Los objetos sustraídos los dejaron ocultos en las cercanías del lugar del robo, siendo recogidos posteriormente por los autores para venderlos en una tienda de segunda mano de Algeciras, excepto el vehículo. El propietario del establecimiento adquiere los objetos, a sabiendas de que eran sustraídos. En la inspección que realizan Los Guardias Civiles en la tienda, los encuentran, procediendo a su intervención.

El propietario es detenido como presunto autor de un delito de receptación. Posteriormente son identificados los cuatro autores del robo, dos de ellos menores de edad, que se trasladaron en el vehículo de uno de los detenidos hasta la tienda siendo el turismo denunciado por la Policía Local de Algeciras por mal estacionamiento, hecho que lleva a la identificación y posterior detención.

Los objetos sustraídos han sido recuperados a excepción del vehículo. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y lo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y Ministerio Fiscal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.