La grabación de “Best av de Beste” continúa en San Roque, esta tarde con baile flamenco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La grabación del “reality show” noruego “Best av de Beste” (Lo Mejor de lo Mejor) prosigue en San Roque. Así, en la tarde de ayer martes en la Alameda Alfonso XI se llevó a cabo una prueba de dominadas en barra y se desarrolló una carrera por las calles del Casco. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, los curiosos que lo deseen podrán disfrutar de los “bailes flamencos” que ejecutarán estos deportistas, de mucho prestigio en su país.

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Turismo y Policía Local, está prestando la colaboración requerida por la productora de televisión “Global TV”. El objetivo es conseguir que la temporada próxima se vuelva a grabar en San Roque, como ya ocurrió con la pasada, que logró una audiencia de un millón de personas en un país de cinco millones de habitantes.

“Best av de Beste” se emite en TV2, un importante canal privado de Noruega. Participan cinco deportistas masculinos y cinco deportistas mujeres, todos ellos de élite. Deben competir en distintas pruebas cuyo objetivo final es obtener dos coches BMW Serie 3.

Como se ha indicado antes, en San Roque Casco se están desarrollando tres grabaciones. Ayer en la Alameda Alfonso XI hubo la prueba de dominadas en barra y luego la carrera por las calles del Casco. Esta tarde, pues, se llevará a cabo un baile flamenco también en la Alameda.

En cuanto a las pruebas que tienen lugar en Sotogrande, el lunes también hubo dominadas en barra en Puerto Sotogrande. En el mismo escenario, a primera hora de la mañana de ayer se disputó una carrera de kayaks, mientras que por la mañana en el Trocadero hubo una competición de buceo. En cuanto a la jornada de mañana jueves, se competirá en Puerto Sotogrande en pruebas de “equilibrium”, dominadas y tiro con arco, y se finalizará en Trocadero de nuevo con buceo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.