La Escuela Municipal de Tauromaquia acerca su labor a los colegios algecireños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras “Miguel Mateo Miguelin” está desarrollando durante el presente curso una serie de actividades destinadas a difundir la labor que realiza entre los centros escolares de la ciudad, según ha indicado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Así, esta mañana, la EMTA ha recibido en la plaza de toros “Las palomas” la visita de un grupo de escolares de Primaria del CEIP “San Bernardo”, acompañados por sus profesores, que han presenciado una exhibición de toreo de salón ofrecida por alumnos de la escuela municipal.

Además, han conocido las distintas suertes de la lidia, y han tenido ocasión de utilizar algunos de los trastos de torear. Esta misma actividad se trasladó el pasado lunes a las instalaciones del CEIP “Tartessos”, con una notable participación de alumnos. Cid ha destacado la importancia que este tipo de actividades tienen para el fomento de la cultura taurina, así como la buena aceptación mostrada por los centros escolares de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.