La delegada de Medio Ambiente visita las obras del carril bici en la Carretera de los Yanquis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegada municipal de Medio Ambiente en funciones, Ana Rodríguez, ha visitado esta mañana las obras para la construcción del carril bici en la Carretera de los Yanquis que han comenzado esta semana.

La delegada explicó que se ha elegido esta fecha para las obras por considerarse la menos perjudicial para los ciudadanos, ya que se ha conjugado que quedan pocos días de colegio, aún no es temporada alta para las playas, y no hay riesgo de lluvias que siempre atrasan las obras. Igualmente señaló que la elección del sentido de circulación para la construcción del carril ha estado condicionada precisamente por ese afán de acabar pronto, ya que de haberse elegido el contrario habría sido necesario solicitar autorización a la Demarcación de Carreteras, que dilataría el proceso.

Ana Rodríguez ha pedido paciencia a los ciudadanos. “Sabemos que las obras siempre son molestas y que son engorrosas las vías de circulación alternativas, pero consideramos que se trata de una actuación que va en beneficio de todos y más en esta carretera tan utilizada”. Por otra parte, prosiguen a buen los otros tres tramos en marcha, en Calle Venus, Avenida 28 de Febrero y en la zona de las pistas de atletismo Enrique Talavera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.