La Delegación de Juventud pone en marcha un taller de radio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha dado a conocer los objetivos del novedoso Taller de Radio que en próximas fechas se impartirá en las instalaciones del Centro Cívico “Ventura Arjona” en San Bernabé.

Rodríguez Ros ha destacado que, con la puesta en marcha de este proyecto, la Delegación de Juventud pretende ofrecer a los jóvenes interesados la posibilidad de internarse en este mundo, el de la comunicación, conociendo desde dentro todo lo relacionado con la radio, concretamente: los diferentes estilos, el montaje y puesta en marcha de una estación de radio virtual, con la que difundir contenidos desde cualquier parte del planeta, creación de parrillas de programación, confección de guiones, entrevistas, confección de publicidad, etc., además de abrir las puertas de un futuro profesional, convirtiéndose algún día en profesionales de la comunicación.

Todos los interesados en participar en el Taller deberán de inscribirse en la Delegación de Juventud, situada en la Calle Ramón y Cajal nº4, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Curso que se impartirá siempre que haya un número mínimo de alumnos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.