La Comisión gestora del PA en Algeciras prosigue su tarea “con normalidad y transparencia”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Comisión gestora del PA en Algeciras mantuvo este pasado martes una reunión que se enmarca “en el trabajo iniciado en cumplimiento de nuestros Estatutos hasta la constitución de un nuevo Comité local algecireño”, explicó el presidente de la misma, Javier Cabezas.

En la reunión se aprobó la planificación del trabajo de la Comisión en este proceso hasta que la Agrupación andalucista elija una nueva ejecutiva para liderar el proyecto andalucista en Algeciras, una tarea que “se desarrolla con normalidad, transparencia y participación”. Asimismo, este procedimiento coincide con el proceso de “reflexión, análisis y debate” iniciado por el PA y que fue impulsado el pasado 30 de mayo con la celebración de la Convención andalucista en Antequera, manifestó.

Otro acuerdo adoptado fue la designación de Antonio Peralta como portavoz de la Comisión gestora de cara a “hacer más ágil y efectiva la comunicación directa con la Agrupación andalucista, con los medios de comunicación y con la sociedad algecireña en general”.

Precisamente, Antonio Peralta ha informado del inicio de un foro para debatir sobre el andalucismo político. “El objetivo es elaborar un documento que recoja la reflexión pausada pero profunda y a la vez necesaria sobre la situación actual y el futuro de una herramienta que entendemos más necesaria que nunca como es el andalucismo en el actual panorama político andaluz y estatal”. “Para ello – detalló – ponemos a disposición de todos los interesados en participar las líneas de comunicación habituales del PA de Algeciras en redes sociales (Twitter “@PAAlgeciras2” y Facebook “PA Algeciras”) y nuestra dirección de correo electrónico (andalucistaalgeciras2@gmail.com).

La gestora del PA algecireño también acordó en la reunión del martes celebrar una asamblea abierta a ciudadanos, colectivos, instituciones y algecireños en general, el martes 7 de julio en la sede andalucista (calle Teniente Miranda, nº 92), para discutir sobre el futuro del andalucismo político. “Damos así cumplimiento a lo acordado en la Convención de Antequera del pasado 30 de mayo – declaró Antonio Peralta – con la intención de elevar un documento propio a la dirección del partido que será visto, junto con el trabajo del resto de agrupaciones en todo el territorio andaluz y formará parte del trabajo final que se debata en la II Convención Andalucista a celebrar a finales de julio y sentará las bases de trabajo que se aprobarán definitivamente en el Congreso Andalucista a celebrar en el mes de septiembre”.
>>>
Antonio Peralta ha animado a todos los interesados a participar a través de los citados canales, quedando a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras para explicar cualquier detalle de este proceso.

Como se ha informado, la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido Andalucista acordó el pasado sábado 30 de mayo, en cumplimiento de los Estatutos, la constitución de una Comisión gestora de la Agrupación del PA en Algeciras tras la dimisión presentada por su secretario local, José María España y el Comité Local algecireño.

Además de los citados Javier Cabezas y Antonio Peralta, este órgano está integrado conjuntamente por los miembros de la Agrupación Local del PA en Algeciras José María Bianchi, Mercedes Herrera y May Barea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.