La Comisión de Hacienda aprueba el convenio de financiación de los colectores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Comisión Informativa de Hacienda y Personal, reunida esta mañana, ha sido la última de este mandato y, por ello, su presidente, el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha querido expresar a todos sus miembros el agradecimiento por su ejemplar participación y talante durante los cuatro años transcurridos. Entre otros muchos asuntos, el orden del día se ocupaba de cuestiones preparatorias para el próximo pleno a celebrarse el sábado 2 de mayo, que también será el último que tenga lugar en esta legislatura.

De entre los diferentes convenios de colaboración aprobados en la sesión de esta mañana destacan algunos suscritos con asociaciones deportivas, como la de tenis de mesa, y con colectivos de atención social como la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer, con Mujeres Progresistas Victoria Kent o la casa de acogida El Refugio.

Finalmente, como destacó Fernández al término de la sesión, se ha procedido también “al reconocimiento de crédito de todas las facturas cuya tramitación, por cuestiones técnicas de diversa índole, se encontraban paralizadas, pero que había que proceder así para que este mandato quedara también a cero en ese capítulo”. Continuó el edil explicando que ha sido un reconocimiento menor que el realizado en otras ocasiones al ser menor el número de facturas pendientes.
En cuanto a la obra de los colectores, y para facilitar a la Mancomunidad de Municipios los trámites, se aprobará en el próximo pleno, si procede, la adhesión del Ayuntamiento al convenio firmado por el ente comarcal con Aquamed.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.