La Cámara mostrará a los comercios cómo actuar ante una hoja de reclamaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, en colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Algeciras, organiza el próximo 5 de mayo una sesión informativa para comercios en la que mostrará aspectos específicos de la normativa que regula las hojas de reclamaciones de los consumidores en el sector comercial.

El objetivo de este taller es informar y resolver consultas habituales que se producen ante la gestión de una reclamación o queja por parte del cliente. En esta ocasión la Cámara de Comercio, con la colaboración de la OMIC, planteará estas cuestiones desde el punto de vista del cliente, ofreciendo a los asistentes las claves del procedimiento a seguir y analizando las reclamaciones y consultas más frecuentes de los consumidores. Entre los temas a tratar, se informará a los comercios de las obligaciones de ambas partes, de los plazos y de los procedimientos a seguir para alcanzar la resolución de estos conflictos de la forma más ágil posible.

Esta sesión tendrá lugar en la cafetería Kroxan, sita en C/ Muñoz Cobo, números 4-6, en Algeciras, en horario de de 08.30 a 09.30 horas de la mañana. La asistencia es completamente gratuita. Para formalizar las inscripciones los interesados pueden dirigirse a la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.