La Autoridad Portuaria activa el dispositivo especial de Navidad en los puertos de Algeciras y Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) activará hoy martes 22 de diciembre a las 22:00 horas en las terminales de pasajeros de Algeciras y Tarifa el dispositivo especial de Navidad que garantizará la fluidez en las llegadas y embarque de pasajeros y vehículos con destino Ceuta, Tánger Med o Tánger Ciudad.

El operativo, que se alargará hasta el 1 de enero, consiste en un refuerzo de personal, en concreto de los turnos de Policía Portuaria, así como la incorporación de personal auxiliar. Éste dirigirá los vehículos hasta la parcela de preembarque correspondiente en función de la naviera elegida. En caso de que fuera necesario, la APBA activaría el Área de Recepción del Muelle Juan Carlos I.

Tanto en el Puerto de Tarifa como en el de Algeciras, la Autoridad Portuaria ha establecido un dispositivo en 2 niveles, diferenciando los considerados como días punta. Estos serían la noche del 23 de diciembre, la jornada completa del 24 y la mañana del 25, así como la noche del 30, el 31 completo y la mañana del 1 de enero de 2016.

Esta Navidad las líneas operativas desde los puertos de Algeciras y Tarifa son Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.