La Asociación Musical ”La Bohemia” representará en La Línea la Zarzuela ”Doña Francisquita”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Asociación Musical “La Bohemia” representará el próximo 16 de Mayo de 2015 en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz) la zarzuela “Doña Francisquita”, de Amadeo Vives.

Venta de entradas;
A través de internet: https://www.unientradas.es/janto/
La Línea: ALGETONER, Calle Real nº 5
Algeciras: DELTA MUSICAL, Calle Fuente Nueva S/N

La Asociación Musical “La Bohemia” es una Compañía Musical sin ánimo de lucro creada en 2011 y destinada a la interpretación de música lírica y clásica cuya sede se encuentra en el Campo de Gibraltar. Esta Compañía, bajo la Dirección Musical de Rafael Álvarez, ha cosechado numerosos éxitos convirtiéndose en uno de los referentes musicales y culturales de Andalucía.

Entre los últimos grandes éxitos podemos destacar las representaciones de grandes zarzuelas como “Bohemios” o “La Verbena de la Paloma”, Conciertos de Año Nuevo, participación en importantes eventos de la comarca, conciertos benéficos, la realización de diferentes galas líricas como la Gala Lírica en Homenaje a Giuseppe Verdi presentada en las Ruinas Medievales de Algeciras, la representación de la Ópera “La Bohème” de G. Puccini y un largo etcétera. A lo largo de su trayectoria, la Asociación Musical “La Bohemia” ha contado con la participación de grandes solistas de talla internacional; e incluso muchos de sus conciertos han sido publicados en numerosos medios en la que destaca la prestigiosa Revista Digital “Ópera World”, el medio de comunicación dedicado al Género Lírico más importante de España.

En esta ocasión, se representará una joya del género, “Doña Francisquita”, en la que participarán más de 100 personas entre músicos de orquesta, coro, solistas, cuerpo de baile, actores y un extenso elenco de artistas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Andes c dice:

    bien por la expansión musical y el arte en general…iniciativas de este tipo son las necesarias para el espíritu del pueblo, Harto de sufrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.