La asociación de vecinos Alfredo Zanalegui celebra un desfile de moda flamenca benéfico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido esta tarde al desfile de moda flamenca que con carácter benéfico ha organizado la asociación de vecinos “Alfredo Zanalegui” del Rinconcillo, al objeto de ayudar a una causa social del barrio.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como por los concejales responsables de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, así como por la presidenta del colectivo vecinal, Trinidad Peña.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para todos los integrantes del colectivo por la labor social que desarrolla, y que en este caso concreto se ha visto complementada por la colaboración de la asociación “Moteros especiales”.

En lo que se refiere al desfile de moda, han sido lucidos los trajes de flamenca confeccionados por las propias alumnas del taller de corte y costura de la asociación, y que han vestido ellas mismas, contando también con las actuaciones de los coros “Dulce hogar”, “Sal y arena” y “La unión”, así como con el grupo de baile de Chari Espresati.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.