La APCG cierra el año del 25 aniversario con un satisfactorio balance de actividades

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), presidida por Javier Martínez Manuel, ha celebrado en estos días la última reunión de directiva del año, en la que se hizo balance de las últimas actividades desarrolladas, y se procedió a dar cuenta de tres nuevas incorporaciones: los periodistas José Manuel Serrano, Shus Terán y José María Yagüe, que pasan a formar parte de las junta directiva en calidad de vocales. Estos tres nuevos compañeros vienen a completar el “hueco” dejado por los vocales Abel Rodríguez y Brian Reyes, que recientemente decidieron dejar la directiva por motivos profesionales, aunque siguen formando parte, como asociados, de la APCG.

La junta directiva de la Asociación de la Prensa comarcal aprovechó el último encuentro de trabajo del año para repasar el trabajo realizado en los últimos meses y comenzar a plantear las primeras actividades de 2016. Entre otras cuestiones, se valoró muy positivamente la renovación del convenio de colaboración con Cepsa, que permitirá dar continuidad a algunas de las actividades formativas y de reciclaje profesional.

Por lo que respecta al año que va a terminar, la APCG celebró ya el pasado sábado 19 su tradicional jornada de convivencia pre-navideña en su sede, en la calle Poeta Daniel Florido, aprovechando para recoger víveres y productos no perecederos para el Banco de Alimentos. En estos días se están ultimando ya los detalles para la comida de Fin de Año, otro tradicional encuentro de los periodistas de la comarca que dejó de celebrarse hace ya cinco años, a causa de las consecuencias de la crisis económica, y que este 2015, coincidiendo con el 25 aniversario de la asociación, la junta directiva ha decidido recuperar.

Antes de que termine el año, la APCG participará también en el acto de entrega de los premios del XVI Concurso Periodístico Puerto Bahía de Algeciras, convocados en colaboración con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.