La Agrupación de Electores “Algeciras, Sí Se Puede”, tuvo el pasado sábado una jornada de convivencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Agrupación de Electores “Algeciras, Sí Se Puede”, tuvo el pasado sábado una jornada de convivencia en su sede de José Carlos de Luna.

En esta jornada de convivencia, donde los simpatizantes y militantes de la Agrupación y de Podemos aportaron alimentos y bebidas, se planteó el inicio el lunes 27 de abril de la precampaña para las elecciones municipales del 24 de mayo. Se aprobaron las cinco primeras medidas urgentes que aplicará “Algeciras, Sí Se Puede” tras ganar las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Y que son:

1.- Desarrollar un plan URGENTE para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración, favoreciendo la creación de EMPLEO ESTABLE y de CALIDAD.

2.- FRENAR la sangría de desahucios y desalojos.

3.- Garantizar los suministros básicos para vivir: AGUA, LUZ y ALIMENTOS para la población en situación de exclusión social o pobreza severa.

4.- Parar la privatización de los SERVICIOS PÚBLICOS y recuperar la gestión de las empresas municipales.

5.- Exigir el cumplimiento con efecto inmediato de las competencias de EDUCACIÓN y SALUD de otras administraciones, dando prioridad a las propias del Municipio.

Para darlas a conocer habrá mesas informativas por las barriadas donde se repartirán folletos con estas propuestas. Así comenzaremos una campaña que hemos llamado “Gobernar escuchando”.

También se informó de la campaña de microcréditos para financiarnos en los gastos de la campaña electoral. “Algeciras, Sí Se Puede” no se hipotecará con los bancos, los gastos se sufragarán con el esfuerzo de todos los que creen en este proyecto participativo, transparente y honrado.

El día de convivencia se terminó con unas palabras de agradecimiento de la candidata a la alcaldía María José Jiménez Izquierdo por la participación de todos en la recogida de avales. Todo un éxito con más de 2.500 avales conseguidos con copia de DNI, pero la tarea y la lucha continúan. “Queremos con vuestra participación ganar la Alcaldía de Algeciras para cambiar las cosas y que en 100 días la transparencia sea una realidad en el Ayuntamiento”, dijo para finalizar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.