La A.VV. Fuente de la Zorrilla celebra la inauguración del Belén con una recogida de alimentos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Asociación de Vecinos Fuente de la Zorrilla celebra la inauguración del portal de Belén con una jornada de recogida de alimentos para ayudar a vecinos del barrio y para la Coordinadora Barrio Vivo. La inauguración se empezó a las 12 horas con la preparación de los roscos navideños elaborado por Diego.

A las 13 horas degustacion de planchitas de lomo elaboradas por los miembros de la Junta Directiva. A las 17 horas chocolatada y los roscos hechos por la mañana y compartidos con los vecinos del barrio en el cual y durante la merienda tuvo lugar la actuación del grupo de hip hop THE GIRLS STARTS de nuestra la barriada. Y a partir de las 19 horas se contó con la participación de varios artistas que colaboraron desinteresadamente.

NICASIO MORENO
ALEJANDRO MUÑOZ
VIRGINIA RIAO
BELINDA RUBIO
JEWEL
Y UN DÚO COMPUESTO POR ALEX Y SU GUITARRA

Desde la Asociación de Vecinos Fuente de la Zorrilla se quiere dar las gracias a todos los participantes, artistas y colaboradores que han hecho posible este evento. Gracias tambien al Ayuntamiento por su colaboración, que cedieron el equipo de sonido para este evento y a Barrio Vivo por su atención con todos los miembros de la junta directiva y con los vecinos del barrio.

El resultado de la recojida al final fue 185 kilos. La junta directiva se siente satisfecha de el resultado de todo este evento.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.