Juventud promueve descuentos con el Carnet Joven Europeo en comercios de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que desde la delegación que dirige se están estableciendo contactos con distintos comercios de la ciudad que ofrecerán descuentos a los que presenten el Carnet Joven Europeo que se expide en el Centro de Información Juvenil dentro de la Delegación de Juventud, sita en calle Ramón y Cajal 4 con él se pueden disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día en que se cumpla 31 años.

Así, en Algeciras ya se puede usar para obtener descuentos en General Óptica, McDonald’s, Gimnasio Lee Do Kwan, Arcos Salón de Belleza y Peluquería, Peluquería y Estética Nuevo Estilo, Centro de Pedagogía y Psicología Aplicada, Copistería Eurocopo, Librería Belmonte, Zooflor, Moto Racing Bahía, Barceló Viajes, Joyería Ríos, Centro Dental Gutiérrez, Colchonería Descansa y Modas Manuel.

De este modo, Ros ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos de la ciudad a sumarse a esta iniciativa que “es positiva tanto para los usuarios como para los comercios”. Además, Ros ha recordado que “si a algún joven le caduca su carné joven cuando cumpla los 26 años, debe saber que automáticamente se extiendió la validez hasta que cumpla 31. No obstante, puede pasar por la Delegación de Juventud y renovárselo gratuitamente”.

Para solicitarlo, se debe entregar en la Delegación de Juventud el impreso de solicitud, una fotocopia del D.N.I. o pasaporte y, en caso de no haber nacido en Andalucía, documento que acredite la residencia en algún municipio de la Comunidad Autónoma. Además, se debe recoger y entregar el resguardo del modelo 046 que certifique que se han abonado los 6 euros que cuesta del Carné Joven Europeo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.