Jose María España continua la firma de los contratos programa Andalucistas por Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José María España “si se es municipalista, como somos los andalucistas, lo primero es cubrir con eficacia y suficiencia los servicios públicos que son competencias del Ayuntamiento, todo lo contario, es un menosprecio de los ciudadanos de nuestra ciudad y un menoscabo del municipalismo y de la democracia real.

El candidato andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, quiere comunicar a la opinión pública de Algeciras, en general, y a los vecinos de Aldea de Getares, en particular, que los andalucistas nos hemos comprometido, si entramos a formar parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras, con Don David Rubio Sánchez, como Presidente de la comunidad de vecinos Aldea de Getares del III al VIII, por medio de un contrato programa que hemos firmado, por el cual realizaremos un plan de limpieza de toda la barriada en profundidad y habilitaremos una parada de autobús a la entrada de la urbanización.

José María España indicó “luego dirá lo que quiera Landaluce, pero los vecinos no están satisfechos con la limpieza de las barriadas y son muchas las críticas sobe las paradas de los autobuses urbanos, dos servicios públicos básicos en un municipio. Esta es la gestión de Landaluce, mientras que los vecinos pagaban sus recibos de la basura, además de sus tasas e impuestos municipales, bajaban las inversiones, un logro de mala gestión. Todo esto, deja claro que en Algeciras el PP no es sinónimo de buena gestión municipal, lo será en otros sitios, pero aquí en Algeciras no”.

Los andalucistas consideran que una ciudad limpia, es el primer requisito para una ciudad habitable, una ciudad moderna, una ciudad europea, una ciudad como queremos los ciudadanos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

3 comments

  1. Manolo dice:

    Para mi son la verdadera oposición en Algeciras, contáis con mi voto.

  2. Melchor dice:

    Son los únicos que han estado en la calle durante CUATRO AÑOS

  3. Manoli dice:

    los únicos, que se preocupan por los ciudadanos y sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.