José Luis Vallejo Jr. tercero en Dos Hermanas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayer fue suspendido el Trofeo San Juan del Puerto (Huelva) pero hoy si hemos tenido ciclismo de alto nivel en el Gran Premio de Dos Hermanas ( Sevilla) que se ha disputado hoy sobre un intenso calor con un recorrido todo llano de casi 30 kilómetros al que debían de dar los ciclistas tres vueltas para completar los casi 90 kilómetros de esta competición que un año más ha sido puntuable para la Copa de Andalucía de ciclismo en carretera.

Sobre las 9:30 daba comienzo la primera de las dos mangas, con los Máster 40, 50 y 60 en acción. Ya el calor se hacía notar desde primeras horas de la mañana y el ritmo frenético hizo que se acabara con poco más de 43 km/h de media. Muy buena actuación del equipo Halkony- Hotel María Luisa que cogió las riendas del pelotón en varias ocasiones para intentar echar abajo las fugas. Al final se llegaría con el pelotón compacto decidiéndose los ganadores en un sprint masivo, siendo el algecireño Cayetano Corbacho el mejor del equipo, concluyendo 11 Máster 50; José Luis Ferrer sería 15 Máster 40 y José Luis Vallejo 17 en Máster 50. También participan en esta manga por parte del Halkony – Hotel María Luisa Ruperto Rodríguez, Jesús Montesinos y Jorge Sardá, este último abandonada tras pinchazo.

Sobre las 11:30 daba comienzo la manga de los Sub23, Elite y Master 30 con buena presencia del Halkony – Hotel María Luisa. Varios eran los ataques y el alto ritmo como en la manga anterior pero se veía endurecida por las temperaturas que ya marcaban hasta 48 grados. Finalmente llegaría una fuga de 7 corredores entre ellos dos Elites. La tercera plaza del podio Élite se decidiría en el sprint del pelotón, logrando acabar José Luis Vallejo Jr. como tercero en la categoría Elite. Muy buen papel también de Javi Clavero que sería 15 y Jesús Bote que lo intentó varias veces pero se vio envuelto en un enganchó y no se pudo meter en el sprint. También tomarón la partida por parte de la escuadra algecireña Edu Cotrino y Joaquín Garnica.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.