Jonathan Jiménez López, alumno de la Escuela de Tauromaquia, triunfa en Marbella

Jonathan Jiménez López, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, cosechó ayer domingo un importante éxito en la novillada celebrada en la plaza de toros de Marbella.

Jiménez López protagonizó un mano a mano con Sergio Páez, alumno de la escuela de Ronda, haciendo frente a novillos de la ganadería de Manuel Blázquez Guerrero.

El algecireño cortó una oreja a cada uno de sus enemigos, y hubo petición de uno segundo trofeo al final de sus respectivas faenas, aunque la concesión fue denegada por el presidente del festejo a pesar de la insistencia del público asistente a la novillada.

El éxito obtenido por Jiménez López ha llevado al empresario del coso marbellí a ofrecerle un nuevo cartel en un próximo festejo.

Por otra parte, Diego Luque, alumno también de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, actuará el próximo domingo, en la plaza de toros de Jerez de la Frontera, en el festejo que servirá de selección para elegir los finalistas que tomarán parte en el XVII Ciclo de Becerradas en Clases Prácticas, dentro de los Festejos de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas.


 Powered by Max Banner Ads 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.