IU respaldará con su presencia la Marcha por el Empleo y la manifestación del 1º de Mayo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Nieto encabezará una delegación de militantes de la federación de izquierdas que participarán en estas movilizaciones

“La lucha por el empleo y contra la precariedad del mercado de trabajo merece todo nuestro respaldo; desde Izquierda Unida siempre lo hemos dado y continuaremos con nuestro compromiso con la clase trabajadoras”, con estas declaraciones ilustraba su presencia en la Marcha por el Empleo la candidata a la alcaldía de Algeciras, Inmaculada Nieto.

Desde el consejo local de Izquierda Unida han anunciado que un importante grupo de militantes y simpatizantes de esta organización han comprometido su presencia, tanto en la marcha como en la manifestación convocada con motivo del 1º de Mayo.

Para Izquierda Unida las cifras de desempleo que venimos soportando son el fruto de unas políticas económicas realizadas a espalda de los trabajadores y de la mayoría social, por lo que resulta necesario que no pare la movilización hasta conseguir la restitución de los derechos hurtados por las sucesivas reformas laborales.

Desde la federación de izquierdas hacían un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones convocadas por los sindicatos de clase y a demostrar que la clase trabajadora no está dispuesta a resignarse ante políticas que la empobrecen y esquilman los derechos conquistados. “Vamos a estas movilizaciones respondiendo al llamamiento de las centrales sindicales, desde la comodidad de quien siempre ha estado al lado de los trabajadores y va a continuar apoyando sus justas reivindicaciones” concluía Nieto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.