IU prepara su XIX recital de poesía en la plaza de san isidro que este año homenajea a Tito Muñoz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión del Área de Cultura, Educación y Deportes del Consejo Local de IU de Algeciras, preparatoria del Evento del epígrafe, y que un año más sirve de pistoletazo de salida para el inicio del curso político de esta formación política en Algeciras.

Esta XIX edición, cuyo cartel anunciador , obra del genial artista sanroqueño Juan Gómez Macías, se dará a conocer próximamente, servirá para homenajear a Tito Muñoz, artista vinculado a Algeciras, y que se distingue por su polifacética actividad artística: escritor, poeta, pintor, músico, compositor, productor artístico y un creativo de reconocido prestigio internacional.

La reunión sirvió para ultimar detalles del formato así como la logística que acompaña a este evento, que un año más tiene que será minuciosa dada la gran cantidad y categoría de los participantes en el evento, que serán anunciados próximamente con grandes sorpresas.

Como en ocasiones anteriores, este evento reunirá el próximo 28 de Agosto de 2015 a artistas literarios y musicales del Campo de Gibraltar, así como otros de reconocido prestigio nacional e internacional. “Este recital se ha convertido sin duda, en un atractivo para la ciudad de Algeciras, donde cada año participan “primeras espadas” del mundo de las letras y de la música que para este próximo año, nuevamente se espera contar con grandes referentes culturales”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.