IU organiza un acto público de presentación de su candidatura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El edificio La Escuela acogerá este evento en el que estan previstas la intervenciones de Inmaculada Nieto y del alcalde de Medina, Fernando Macías. Para las 19:00 horas de mañana viernes, día 24, en el patio del edificio La Escuela de Algeciras, está prevista la celebración del acto de presentación de la candidatura de Izquierda Unida a los próximos comicios municipales del mes de mayo.

Este acto que será la puesta de largo de la candidatura de la federación de izquierdas contará con la presencia del alcalde de Medina y dirigente provincial de IU, Fernando Macías, estando igualmente prevista la intervención de la alcaldable algecireña, Inmaculada Nieto. Desde el consejo local de IU cuentan con la presencia de militantes y simpatizantes, a la vez que con representantes del tejido social de la ciudad y han hecho extensiva la invitación al conjunto de la ciudadanía algecireña.

“Estamos muy satisfechos del equipo humano que compone nuestra candidatura. Un grupo de hombres y mujeres, distribuidos al cincuenta por ciento, en el que se combina la experiencia con la renovación y del que me gusta destacar su preparación, su honestidad y su compromiso social” afirmaba la candidata de IU a la alcaldía algecireña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.