IU denuncia que el PP aprobó ayer en la Comisión de Hacienda más de 50.000 euros en propaganda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El concejal del grupo municipal de IU, Jose Luis Alcántara, ha lamentado que en la nota oficial del Ayuntamiento sobre los temas tratados en la Comisión solo se mencione la parte “amable” de la misma.

El representante del grupo municipal de Izquierda Unida en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha denunciado que el Partido Popular obvia en la información pública de los acuerdos de la citada comisión, que se aprobasen más de 50.000 euros en gastos de publicidad y propaganda.

“Cierto es que ayer se aprobaron convenios con entidades sociales muy importantes y justificaciones de subvenciones ya aprobadas, pero también es cierto que entre las numerosas facturas que ayer pasaron por la comisión habían más de 55.800 euros en gastos de publicidad de los meses previos a las elecciones municipales, que no se mencionan en la nota oficial, dando ejemplo de la transparencia del equipo de gobierno de la derecha”, manifestó Alcántara.

Desde Izquierda Unida se lamenta, una vez más, que el autobombo del PP a través de la inserción de publicidad en medios de comunicación, no decaiga pese a la situación económica que padece el consistorio y la ciudad.

Las prioridades del PP son claras, mientras al Banco de Alimentos se le concede 10.000 euros o al comedor del AMBAE cero euros, a pesar del acuerdo aprobado de concretar una ayuda municipal, se gasta hasta 10.083 euros en un solo mes y en un medio de comunicación.

Para finalizar el edil de IU, recordó al equipo de gobierno que se debe informar a la ciudadanía de todos los acuerdos que se toman en las comisiones informativas, para que la gente pueda conocer en que se invierten sus impuestos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.