Grave accidente de trafico en N-340 a la altura de Guadacorte

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos de Guadacorte, con apoyo de Algeciras, pertenecientes al Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz, han intervenido este martes en el rescate de una mujer en el kilómetro 116 de la carretera A-7, dirección Málaga

La conductora había perdido el control del vehículo, un Renault Megane, empotrándose contra la mediana y volcando, según ha explicado el Consorcio en una nota. Los efectivos la encontraron consciente, con un golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia.

Utilizaron un equipo de excarcelación para sacarla fuera del vehículo, cortando las puertas laterales y el cinturón de seguridad, para posteriormente colocarla en una tabla rígida y ser trasladada por los servicios sanitarios. El accidente obligó al corte de la autovía, provocando importantes retenciones.

Han intervenido tres bomberos del parque de Guadacorte y dos del parque de Algeciras, con dos vehículos (G-12 y R-19). El servicio comenzaba a las 13,05 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 14,15 horas, con la llegada de los vehículos a los parques.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.