Firma del convenio regulador de Acuamed

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Durante la tarde de hoy se ha celebrado Sesión Plenaria Extraordinaria y Urgente en Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en la que se proponía la aprobación del Convenio regulador de Mancomunidad y su empresa pública, Arcgisa, con Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A. (ACUAMED), así como la Adenda al Convenio entre Mancomunidad y Aqualia para la gestión del servicio de aguas residuales en Algeciras y la explotación de la EDAR Isla Verde, acuerdo éste último que complementa al anterior.

Ambos puntos se votaron de forma favorable por unanimidad de todos los grupos asistentes, puesto que el único ausente del Pleno fue el Grupo Socialista.

Luís Ángel Fernández hizo patente su voluntad de transparencia y legalidad al dar voz al Secretario General, que aseguró que los acuerdos cumplen los requisitos legales para acometer la obra que afecta fundamentalmente a los Colectores de Algeciras. José Ignacio Landaluce, como portavoz Popular y Alcalde de Algeciras, agradeció a todos los grupos su apoyo por el respeto al medioambiente y la salubridad de los ciudadanos que entraña el proyecto en sí mismo. El Alcalde se remitió a los daños sufridos en las riadas de 2011 sobre patrimonio y enseres personales de ciudadanos y que esta obra servirá para evitar en el futuro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.