Feria y Fiestas falla los premios del concurso de repostería navideña

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayer jueves, 17 de diciembre, se fallaron los premios del concurso de repostería navideña, en un acto que se celebró en la sala de reuniones del antiguo CUESA (Calle Alfonso XI), y que contó con la asistencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, organizadora cada año de este tradicional concurso.

El primer premio comarcal a la calidad recayó en el dulce denominado “Pandereta de Turrón”, de Apadis; siendo el segundo y tercero, consecutivamente, para Macarena Joya, que presentó “Muñeco de Nieve”, y para los pestiños navideños de Carmen Pérez. En cuanto a los primeros premios de la categoría “general internacional”, fueron para “Alfajores de Maizena”, de Bolivia; Mazamorra Morada, de Perú; y para la tarta de bizcocho con chocolate, de Bolivia.

Los premios generales comarcales a la presentación se concedieron a la “Casita de Navidad”, de Juana Mari Cote; la tarta sorpresa navideña, de Encarnación Peral; y .para los “Ferrero Rochet”, de Araceli Vázquez. Finalmente, Botanic, Dulce la Bella, y La Perla, se alzaron respectivamente con los tres primeros premios en la categoría profesional

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.