Felicitación a los trabajadores portuarios por su trabajo social

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han participado en un acto social en el que la Fundación de Trabajadores Portuarios han repartido ayudas entre 18 colectivos ciudadanos que la habían solicitado.

Las delegadas han agradecido la labor que realizan los trabajadores portuarios desde hace muchos años, por medio de su fundación, y que es muy poco conocida. Conesa señaló que desde el Ayuntamiento se tiene constancia de la faceta social de estos trabajador, no solo en Navidad sino a lo largo de todo año. “Arriman el hombro pero es una labor callado, por eso en bueno que se realicen actos como estos”, manifestó, y reiteró la disposición del equipo de gobierno a colaborar en cuanto esté en su mano.

Juana Cid también ha tenido unas palabras para felicitar tanto a este colectivo de trabajadores como a todas las asociaciones que se han visto beneficiadas por las ayudas. El presidente de la Fundación de Trabajadores Portuarios, Antonio Jesús Gómez, explicó que este años se han recogido 35 mil euros para distribuir entre las 18 asociaciones que lo han solicitado, tanto en talones como en alimentos; y que mañana martes se llevarán alimentos y lotes navideños a cinco parroquias, que también han sido adquiridos por los trabajadores portuarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.