Familiares y amigos mantienen una mesa redonda sobre el Paco de Lucía más humano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En el Centro Documental “José Luis Cano” se ha desarrollado una nueva conferencia-concierto en el marco del II Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”. En esta ocasión, Juan Casal, periodista de Onda Algeciras TV, ha moderado una mesa redonda que bajo el título “Paco de Lucía: El hombre, el paisano” ha reunido a al amigo y compadre del genio Victoriano Mera y a sus sobrinos Maite Bandera y Ramón Sánchez.

Durante el coloquio se han recordado múltiples anécdotas personales del artista y se ha hablado del lado más humano de Paco de Lucía. Además, los conferenciantes han puesto el énfasis también en el amor por su tierra que siempre llevó consigo y a la que tantas composiciones dedicó.

Así, antes de concluir se ha desarrollado un concierto de guitarra a cargo del también algecireño Antonio Martín, quien ha deleitado a los presentes con varias piezas. Al acto asistieron la teniente alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor Alonso, así como los delegados Juana Cid, Javier Rodríguez Ros y Diego de Salas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.