Éxito de “Agosto en Conciertos” de la Delegación de Juventud de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El concejal de Juventud, David Ramos, califica como “éxito rotundo” el programa ‘Agosto en Conciertos’ que ha desarrollado la delegación que preside y que ha traído al municipio cuatro eventos musicales de marcado interés durante este mes.

Según Ramos, además del importante éxito de público en los cuatro conciertos, “la clave ha residido en la colaboración municipal con promotores musicales, empresarios y colectivos del municipio, sin olvidar a los departamentos municipales como Obras y Servicios, Protección Civil, Multimedia, y Policía Local, además de Guardia Civil y Bomberos”.

Igualmente, se han incorporado a este programa una serie de conciertos gratuitos, lo que ha permitido que todos los públicos pudieran acceder, al menos, a dos de los cuatro eventos musicales en agosto.

Desde la primera cita con la segunda edición de “Vagon 46” celebrado en la Estación de San Roque, y que contó con la ayuda de empresas de la barriada, el lleno ha sido total en todos los conciertos.

El éxito se repitió en la actuación de David Barrull con motivo de la Coronación de la Feria Real de San Roque, concierto realizado conjuntamente con la Delegación de Fiestas.

Pero sin duda, según el edil, “la apuesta de distintos promotores musicales por nuestra localidad ha posibilitado la celebración de los otros dos eventos, ‘The Line Underground Festival’ de Pueblo Nuevo de Guadiaro y el concierto de Antonio José, celebrado en la Plaza de Toros. Estos eventos -aclara Ramos- vienen a demostrar el potencial de San Roque a la hora de celebrar conciertos musicales de toda índole”.

El responsable de Juventud apuesta por consolidar y ampliar esta oferta musical de primer orden, con la progresiva incorporación de grupos y artistas locales, a la par de mejorar los aspectos relativos a la organización.

David Ramos ha señalado que de cara al próximo año ya se está trabajando para realizar una agenda musical más amplia que complete la gran oferta de actos culturales, deportivos y festivos que tiene el municipio de San Roque en el periodo estival.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.