Este domingo la II Zambomba Popular “Ciudad de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el jueves, a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”, con la reunión del Club de Lectura en torno a la obra de Daniel Pennac “El libro como una novela”. Una hora más tarde, en el mismo lugar, será presentado el número nueve de la revista literaria “Hércules”.

El viernes y el sábado, con funciones que darán comienzo cada día a las nueve y media de la noche en el Teatro Florida, el humorista y presentador Manu Sánchez dará forma ante el público algecireño a su nuevo espectáculo de monólogos, que lleva por título “Él último santo”.

Finalmente, el domingo, también en el Teatro Florida y a las nueve y media de la noche, se celebrará la II Zambomba Popular “Ciudad de Algeciras”. Estas actividades se complementan con las exposiciones de pintura de Viola Araujo O´Relly “Fundes late odorem”, que puede ser visitada hasta el 5 de diciembre en el Centro Documental “José Luis Cano”, y de Alberto Toca Muñoz “Consonancia de estados”, que se muestra hasta ese mismo día en la Sala Cajasur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.