España “Mi única obediencia es Algeciras, otros candidatos tienen servidumbre en Sevilla o Madrid”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato andalucista a la Alcaldía denuncia la “falta de coherencia” de Landaluce (PP) que “habla y hace según qué partido esté gobernando en Madrid, como comprobamos con la autovía Algeciras – Vejer”

José María España, candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras ha manifestado que “los andalucistas lo tenemos muy claro y reivindicamos el espíritu de la provincia, porque apelamos a que Algeciras y el Campo de Gibraltar cuenten con fuerza en el contexto de la provincia y de Andalucía”.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana junto con el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, José María España explicó que “nuestra reivindicación implica además la exigencia de proyectos vitales para este territorio como la autovía Algeciras – Vejer, la reapertura de la Unidad de Cuidados Paliativos, la modernización de la línea férrea Algeciras _Bobadilla y de los accesos al puerto, entre otros; proyectos que siguen pendientes por los incumplimientos de PP y de PSOE en cada una de las administraciones que han gobernado y gobiernan”.

En esta línea, el candidato andalucista denunció la “falta de respeto y los incumplimientos del actual alcalde del PP, José Ignacio Landaluce” ya que “dice y hace una cosas distintas según que partido esté al frente del Gobierno en Madrid”.

España declaró que “me reafirmo en mi compromiso con Algeciras; no me debo a Cádiz, ni a Sevilla, ni a Madrid ni, por supuesto a Barcelona, mientras que los candidatos de otras fuerzas políticas centralistas están al servicio de sus partidos y anteponen sus intereses políticos personales a los intereses de los algecireños y campogibraltareños”.

“Uno de los ejemplos claros de esta realidad son las declaraciones de Landaluce cuando su partido no gobernaba en Madrid (se adjunta noticia EFE) y lo que hace cuando el PP sí está en Madrid: olvida e incumple”, concluyó el candidato del PA a la Alcaldía, José María España.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

6 comments

  1. MANOLO dice:

    OS MERECEIS SACAR MEJORES RESULTADOS QUE LOS OTROS POR EL TRABAJO QUE VENÍS REALIZANDO.

  2. PEPI dice:

    SOIS LOS MEJORES PA. CONTAD CONMIGO

  3. Lucio Martin dice:

    Buen trabajo el del PA

  4. Algecirasmare dice:

    Te voy a votar, ya que me pareces lo mas creíble, que tenemos y quiero darte la oportunidad de que me demuestres lo que estas demostrando dia a dia con tus propuestas y en la calle con los vecinos

  5. luna dice:

    Una campaña a base de trabajo y trabajo os sigo desde hace masn o menos dos años y sois los únicos que os habeis partido la cara por este pueblo, espero que el os lo sepa reconocer, mi enhorabuena por vuestro tesón. Y por supuesto mi voto lo tenéis

  6. Carmen Márquez dice:

    Voy a votarte, tengo plena confianza en ti,lo has demostrado estos cuatro años y lo que dices lo haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.