España ha exigido la reposición de los contenedores que se han retirado de la barriada La Bajadilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Tras la reunión mantenida con la asociación de vecinos La Capelina, los andalucistas se hicieron eco de su denuncia ante la “incomprensible retirada de contenedores en la calle Sagrado Corazón, donde había dos y ahora solo queda uno. Además, en la zona bajo el puente había siete y ahora quedan solamente tres”.

“La asociación nos ha trasladado que no se entiende esa reducción del número de contenedores, sin que se conozcan además las razones que ha habido para ello”, explicó. España recordó que el insuficiente número de contenedores “tiene como consecuencia directa un problema de higiene y salubridad público ya que los montones de bolsa de basura se acumulan sobre el suelo”.

Otro problema para el que la asociación de vecinos La Capelina reclama una solución es que en la entrada de la calle Sagrado Corazón la maleza está invadiendo el acerado, por lo que se hace necesaria la pronta intervención de los servicios municipales”, concluyó el candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Algeciras, José María España.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.