Entregados los premios del concurso sobre el “Arrastre de latas de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Las delegadas de Educación y feria y Fiestas, Laura Ruiz y Juana Cid respectivamente han entregado esta mañana los premios correspondientes al concurso de redacción y dibujo que, bajo el título de “Arrastre de latas de Algeciras 2016” ha organizado el Ayuntamiento de Algeciras con el patrocino del Centro Comercial Puerta Europa y la colaboración de Animagic. El certamen, desarrollado en el marco de la Oferta Educativa Municipal, concluyó con la entrega de premios y un desayuno servido en el propio centro comercial por la Cafetería la Parada, al que asistió el gerente del mismo Roberto Sánchez.

Las concejalas agradecieron la participación del Centro Comercial Puerta Europa “tanto en esta como con todas las actividades que proponemos para su patrocinio y, especialmente, las que van dirigidas al público infantil”.
Han sido un total de 7 colegios los que han participado en esta primera edición del certamen cuyos trabajos seleccionados permanecerán expuestos en el Centro Comercial Puerta Europa. Un total de 350 alumnos han presentado trabajos al concurso.

Los ganadores han sido Alejandra Vasallo Bernal de la Huerta de la Cruz; Alvaro Suarez, del Puerta del Mar, que ha obtenido el segundo premio; y Pablo Oliva, del Mediterráneo, que obtuvo tercer premio. A los diplomas y regalos de la Juguetería Polly se sumó la fiesta para quince personas que Animagic ofreció a la alumna ganadora.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.