Entregados los premios del concurso municipal de tarjetas navideñas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Esta tarde ha tenido lugar la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas “Dibuja y pinta la Navidad 2015”, incluido dentro de la Oferta Educativa Municipal del Ayuntamiento y con el patrocinio del centro comercial Corte Ingles Bahia de Algeciras.

En la presente edición han participado un total de 13 colegios y 1126 escolares, desde infantil de 5 años hasta sexto curso de primaria. En la entrega de premios ha estado presente la delegada municipal de educación, acompañada del director del centro comercial Miguel Ángel Esteban, así como la ceramista algecireña Carmen Sánchez Godino, quien en esta ocasión ha formado parte del jurado del concurso.

Han sido un total de cuatro las categorías en que se ha dividido esta convocatoria, con tres premios por categoría, consistentes en un gran lote de regalos para cada alumno ganador de los tres primeros premios de cada una de ellas. En la categoría de infantil de 5 años el primer premio ha recaído sobre el alumno Carlos Soler Duarte, del CEIP Blanca de los Ríos; de la categoría de primero y segundo de primaria la ganadora ha sido Marta Tamayo Vizoso, del Colegio Puertoblanco; el dibujo presentado por Miguel Moraleja Cañón, del colegio Montecalpe, fue elegido como primer premio de la categoría de tercero y cuarto de primaria; y finalmente, en la categoría de quinto y sexto de primaria el primer premio resultó recaer en Blanca Moralejo Marquez, del colegio Puertoblanco.

Además de los doce premios individuales, el centro comercial entregó un cheque regalo por valor de 400€ para el colegio que, en su conjunto ha presentado un mayor número de trabajos y de más calidad. En esta ocasión, el colegio ganador resultó ser el General Castaños.

Laura Ruiz agradeció tanto a profesores, alumnos y padres la alta participación, a los miembros del jurado, y por supuesto al director del centro comercial Corte Ingles Hipercor Bahía de Algeciras por la organización y patrocinio de esta consolidada actividad que cada año se celebra en torno a las fiestas navideñas y que sirven sin duda para que los más pequeños vivan nuestras tradiciones. Los dibujos quedaran expuestos durante el periodo navideño en la entrada de Hipercor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.