Entregados los diplomas anuales a los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha participado esta tarde en la celebración del fin de curso de la Escuela Municipal de Fútbol, un acto en el que han sido entregados los correspondientes diplomas y que ha concluido con diferentes encuentros amistosos entre algunos de los alumnos que finalizan su formación.

Han sido en total cerca de doscientos alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de diferentes categorías, desde 4 a 11 años de edad, los que recibieron sus diplomas de manos del del delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el de Fomento, Diego de Salas. Participó en el acto también el director de la Escuela, Antonio Ocaña Oliva.

Rodríguez Ros destacó la importancia de la promoción del deporte en Algeciras y su compromiso con el fomento del mismo para promover hábitos saludables entre los jóvenes y como mejor manera de inculcar valores como la responsabilidad, la superación, el trabajo en quipo. También instó a los alumnos de la Escuela “a vivir los colores del Algeciras y animar al equipo titular que en este mismo estadio Nuevo Mirador donde se disputará el partido de vuelta de la liguilla de ascenso dentro de dos domingos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.