Entrega de los juguetes recogidos por Onda Algeciras a Cáritas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido a la entrega a Cáritas en el Centro Social “Padre Cruceyra” de los más de 1.500 juguetes que ayer recogió Onda Algeciras en un maratón en directo que duró más de 6 horas. Landaluce, que ya apadrinó el maratón siendo el primer invitado en el programa solidario, ha estado acompañado por el director de la televisión municipal, Javier Martínez, y el responsable de Cáritas Local de Algeciras, Juan Paradas.

El primer edil ha agradecido “a los profesionales de Onda Algeciras que voluntariamente condujeron ese maratón en abierto animando a los ciudadanos a llevar juguetes a su sede para que luego los voluntarios de Cáritas pudieran hacer la otra parte del trabajo: distribuir los juguetes para que puedan llegar a los niños”.

El alcalde ha destacado que hay muchos proyectos para que ningún niño se quede sin juguetes como la labor de Reyes Magos 98 y Paco Carrascal o las propias Cáritas que desde hace tiempo están ya repartiéndolos a las familias más necesitadas.

Landaluce se ha alegrado de que haya voluntarios veteranos que continúan la labor, pero que cada vez haya también más gente joven, porque “los algecireños somos gente hospitalaria y generosa”, por lo que ha agradecido a todos los que han colaborado en este campaña.

Paradas agradeció en nombre de Cáritas y sobre todo de las personas a las que van a llegar estos juguetes, destacando la ilusión que supone poder llevárselos a los niños. Martínez, por su parte, ha destacado que el compromiso social que una vez más ha vuelto a demostrar el pueblo de Algeciras y su entorno, consiguiendo que se haya superado la cifra récord del año anterior en 200 juguetes más, agradeciendo así al alcalde, Ayuntamiento, ciudadanos, empresas, colectivos, trabajadores de Onda Algeciras y voluntarios de Cáritas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.