El viernes inauguración de la exposición Entre paisajes, de la fotógrafa Dori Fernández

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El próximo viernes 29 de mayo a las 20 horas en la Sala de exposiciones Cajasur, en Algeciras tendrá lugar la inauguración de la exposición Entre paisajes, de la fotógrafa Dori Fernández, .

Caminar. No detenerse. Avanzar. Sentir. Dejarse llevar y arrastrar por el paisaje.
“Según D.W. Meinig, el paisaje no está sólo formado por lo que vemos delante de nuestros ojos, sino también por lo que vemos en nuestras mentes” Malcon Andrews.

Este proyecto está vivo, como las ramas de los árboles, crece en diferentes direcciones; movido por las sensaciones, por los nuevos conocimientos, y por el paso del tiempo.

En esta exposición los árboles son los protagonistas de mis imágenes. “Entre paisajes” es el disfrute de la Naturaleza, es el recorrido, la experiencia, las vivencias, los olores y el tacto… es mi modo de sentir el paisaje. Vivir, caminar, descubrir, aislarse de todo lo demás y formar parte de la Naturaleza. Se trata de ser paisajes.
Mi obra duda entre la poesía visual y lo conceptual, donde la realidad y los sueños se unen suavemente. Son captaciones fugaces.

La luz es mi pincel y la naturaleza el pigmento. Son las herramientas con las que el paisaje y yo jugamos fotográficamente. Pintar con luz. Pintar con espacios. Pintar con experiencias. Pintar con alma.
Caminar para sentir, sentir para crear, crear para destruir y construir. Se trata de crear el verdadero paisaje: el que cada uno vemos, el que sentimos, el del subconsciente, el de nuestras experiencias, el que vivimos…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.