El viernes 5 continúa la programación del Cante Grande en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VIERNES 5 DE JUNIO – A las 10 de la noche

NOCHE POR BULERÍAS

Como cada año, traemos nuestra “Noche por Bulerías” con un cartel de lujo encabezado por JAVIER HEREDIA, extraordinario bailaor y cantaor, festero por excelencia de la escuela de Paco Valdepeñas o Anzonini del Puerto. Nacido en Sevilla hace 35 años, representa lo mejor de nuestro arte en los cantes/bailes festeros.

A su lado estará LUIS PEÑA, otro festero de lujo que nos traerá lo mejor de su repertorio que nos recuerda al Funi o Valdepeñas. Sevillano, de alrededor de 42 años, y con un compás envidiable.

Estos artistas de amplia trayectoria han trabajado en grandes compañías, como la de Manuela Carrasco, Sara Baras o El Pipa. Y además han paseado su arte por el mundo entero, Europa, Suramérica o EE.UU.

Ellos harán las delicias de nuestro público.

Estarán acompañados por sus palmeros, y la guitarra de un artista muy conocido y admirado en nuestra peña, el chiclanero JOSÉ DE PURA del que ya está todo dicho por ser tan habitual en nuestras noches flamencas. En la actualidad le toca a Perico y José (los Pañeros), Nano de Jerez y una larga lista de cantaores.

2. VIERNES 12 DE JUNIO – A las 10 de la noche

JOSÉ CANELA – PRESENTACIÓN DE SU DISCO “ Un romance con el cante”

Es hijo y heredero directo del arte de Canela de San Roque y una de las promesas más firmes entre los flamencos jóvenes de la actualidad.

Presentará en nuestra peña el disco que acaba de terminar y que además de en Algeciras, lo presentará en Sevilla, Cádiz, Madrid y otras importantes plazas flamencas.

Como sabéis, José ganó la 1ª Edición de nuestro Certamen Flamenco Antonio Rubio en el año 2013. Nos ofrecerá un amplio repertorio de sus cantes gitano-andaluces y será acompañado por el gran guitarrista jerezano Manuel Valencia, ganador del premio “Giraldillo Revelación” del pasado año.

Como de costumbre nuestro bar estará a vuestra disposición con buena atención y las mejores tapas y bebidas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.