El tiempo: Nochebuena y Navidad con sol y buenas temperaturas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

el tiempo en la provincia

Eltiempo.es ofrece la previsión meteorológica para estos días navideños. Durante el día 24 de diciembre habrá cielos cubiertos en Galicia, sobre todo en Pontevedra y La Coruña con precipitaciones débiles. Las nieblas matinales aparecerán de nuevo en Castilla y León, la cuenca del Ebro y Extremadura. En el resto de España predominará el sol pero con algunas nubes de tipo medio y alto. Las temperaturas máximas subirán solo en algunas zonas de Castilla y León y en el interior de Asturias.

La Nochebuena será fría en algunas zonas, como en Castilla y León, Aragón o algunas zonas de la Mancha. Las temperaturas a las 22:00h aproximadamente estarán en torno a los 7ºC en Madrid, 3ºC en Soria, 10ºC en Andalucía o zonas del noroeste peninsular.

el tiempo en Algeciras

El día 25 de diciembre -día de Navidad- será soleado en la mayor parte de España. Las nubes se centrarán en el noroeste: Galicia, Asturias y León. Habrá intervalos de sol y nubes en Castilla y león y algunas zonas del Mediterráneo. Las nieblas volverán a aparecer en las mismas zonas que el día anterior al igual que las temperaturas aunque, éstas, siguen siendo altas para esta época del año. En el norte de la península, repuntarán las temperaturas gracias a los vientos provenientes del sur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.