El sábado en la Plaza Alta se celebrará la jornada “Adopta. No compres”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

“Adopta. No compres”, este será el lema de las jornadas que tendrán lugar el próximo sábado día 25 de Abril y 2 de Mayo en la Plaza Alta. Serán unas jornadas sobre concienciación e información sobre la necesidad de adoptar perros y gatos, ya que las perreras y protectoras están saturadas de perros y gatos de todas las razas y edades.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas se va a colocar una mesa informativa en la que se informará sobre los pasos a seguir para la adopción de un animal de compañía y los beneficios mutuos que tal acción conlleva. Estas jornadas han sido organizadas por el Círculo Podemos Algeciras y la Agrupación de Electores Algeciras Sí Se Puede con la colaboración de Sos Perrera de Los Barrios, con el fin de intentar concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que nos debemos hacia nuestros amigos más fieles.

Debemos hacer ver la enorme responsabilidad que acarrea tener un animal de compañía, así como los cuidados mínimos y necesarios que precisan tanto perros como gatos. Es alarmante el alto índice de abandono de todo tipo de mascotas y es necesario hacer ver que medidas como adoptar ayudan mucho a solucionar este enorme problema.

Debido a la gran cantidad de cachorros que hay actualmente en la perrera, es urgente la colaboración y donación de comida para cachorros, mantas viejas, comida para adultos, comida para gatos adultos y pequeños y todo lo que un perro o un gato puedan necesitar, todo ello nos lo podréis traer a la Plaza Alta. Os esperamos el próximo sábado y, si tienes mascota, ven con ella a conocernos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.