El PSOE pide al alcalde un reunión urgente de la Junta de Portavoces en defensa del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Grupo Municipal Socialista pide una reunión urgente de la Junta de Portavoces mañana por la mañana para que la Corporación se exprese con unanimidad y contundencia en contra del terrorismo y en defensa de la convivencia.

El respeto a la diversidad es un valor que se practica y se promueve en toda la ciudad, y en especial en barriadas como El Saladillo. Esta zona de Algeciras está siendo señalada de manera injusta con etiquetas en los últimos días que no responden en absoluto a la realidad. Los algecireños y algecireñas siempre han demostrado ser solidarios y generosos con un alto valor de la igualdad y la cooperación y hechos aislados y desafortunados como este dañan la convivencia y la realidad de una ciudad en la que conviven múltiples culturas.

Los socialistas trasladan al alcalde y a los grupos políticos con representación municipal la necesidad de un pronunciamiento institucional donde se subraye su firme respaldo a la solidaridad y convivencia que practican los algecireños y algecireñas con sus vecinos y con el resto de ciudadanos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.