El PSOE no dará tregua y hará una oposición útil

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Fernando Silva ha manifestado que los 6 concejales socialista que resultaron elegidos tras las pasadas elecciones municipales afrontan con ilusión y responsabilidad el nuevo mandato para estos cuatro años en el ayuntamiento de Algeciras y con el propósito de realizar “una oposición útil” afrontando el reto de continuar la labor de trabajo “por todos los algecireños, tanto por los que nos han votado como por los que no lo han hecho”, recalcó el socialista.

En rueda de prensa Silva ha explicado que la apuesta del grupo electo de ediles del PSOE es poder desarrollar el mismo programa electoral que se presentó a las elecciones, “porque hay medidas que tomar en creación de empleo, para generar riqueza, para generar consumo en la ciudad, las barriadas necesitan atención y tenemos que recuperar derecho y servicios de bienestar social y priorizarlos”, argumentaba.

Silva augura que la gestión del PP “va a seguir siendo plana”, ya que se enfrenta ahora a defender una “gestión propia” tras haber gobernado con una herencia de infraestucturas iniciadas en el anterior mandato socialista. Además teme que el PP incumpla de nuevo su programa de electoral y las promesas para esta nueva etapa de gobierno, igual que lo hizo en 2011.

El socialista ha insistido en llevar a cabo una oposición “crítica y vigilante” y advierte que “no habrá tregua y tras el esfuerzo electoral del señor Landaluce, pronto vamos a empezar a conocer la dimensión de los problemas económicos que han escondido en esta ciudad”.

Fernando Silva ha lamentado al mismo tiempo que el acalde de Algeciras no se haya pronunciado aún sobre la paralización que ha sufrido la Ley de Función Social de Vivienda a raíz de un recurso que presentó el gobierno de Rajoy y la cual ayudaba a muchos ciudadanos y ha amparado a muchos algecireños. “Es hora ya que ejerza de alcalde y deje de ser correveidile y cómplice del gobierno Rajoy”, señaló.

Por su parte, Paqui Pizarro y María Díaz, que junto a Silva ejercerán de ediles en la nueva corporación desde el grupo municipal socialista, mantienen su disposición a trabajar bajo los mismos parámetros que durante la campaña, haciendo una labor activa y constante en las barriadas y con una política abierta, participativa y transparente. “Vamos a tender un puente entre el ayuntamiento y la ciudadanía y seremos la voz de los algecireños”, señaló Pizarro. En esta misma línea María Díaz recalcó se hará una oposición constructiva y añadió, “se garantizará que estaremos muy pendientes de fiscalizar el cumplimiento del programa electoral del PP”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.