El PSOE informa a sus militantes del contenido del programa electoral

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La secretaria general del PSOE de Algeciras, Angelines Ortíz, junto al candidato socialista, Fernando Silva, han dado a conocer a sus militantes el programa electoral para las municipales del próximo mes de mayo. En una asamblea celebrada en la sede local de la agrupación, Ortíz destacó el esfuerzo “de un gran trabajo resultado de una intensa y comprometida participación de militantes, simpatizantes y expertos que han colaborado en distintas áreas para su elaboración”.

Durante su intervención en el acto subrayó que se trata de un programa de gobierno que responde a las necesidades y problemas de los algecireños. “Es un programa sólido y realizable en su integridad, concebido pensando en todos y cada uno de los vecinos de Algeciras”, manifestaba.

La responsable de la agrupación socialista pidió a la militancia su colaboración para difundir e informar a la ciudadanía de todas las medidas que se han diseñado para conseguir las mejoras que esta ciudad necesita.

Por su parte, Silva expuso en grandes líneas el contenido de las propuestas que, tanto él como los miembros de su equipo están desarrollando en esta campaña que pretende ser muy participativa y abierta. Por ello el candidato se mostró receptivo a escuchar las propuestas y opiniones de los militantes y en la medida de lo posible incorporarlas a las iniciativas para lograr “una Algeciras que se construya con la participación de todos”, insistía el alcaldable.

También recordó que la candidatura socialista ha desplegado todos los cauces posibles para recoger las inquietudes de los algecireños, “hemos abierto puertas y ventanas a las ideas y puntos de vista de la gente”, comentaba Silva a la militancia.

Además recalcó el nivel de “transparencia” que caracteriza a la candidatura socialista en esta elecciones, haciendo públicas a través de internet las declaraciones de renta y bienes de todos los miembros de la lista con la que concurre a estos comicios y a la que cualquier ciudadano puede acceder a través del blog del candidato www.fernandosilvalopez.es.

El candidato por último resaltó que quiere gobierno local motivado, con ambición y con capacidad de diálogo por encima de todo. Los socialistas han diseñado un programa de medidas para que el nuevo equipo de gobierno que lideren ayude a la creación de empleo, a la captación de inversiones, recupere vida comercial y social. Además, se incluyen acciones para aumentar las políticas sociales y atender a las barriadas, las grandes olvidadas estos cuatro años por el Partido Popular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.